Servicios de catering  fiestas y eventos en Montevideo e interior del país 

En Mit Catering, ningún detalle es demasiado pequeño y ningún proyecto demasiado grande. Así sean comidas para grupos reducidos o de más de 300 personas, siempre ofrecemos la mejor selección y asistencia a todo nivel de preocupaciones que surjan de nuestros clientes.

Ponemos énfasis en la comida y nuestros platos son preparados el día del evento con ingredientes frescos y naturales. La carta que ofrecemos va desde los clásicos de nuestra gastronomía casera y familiar, a platos de tendencia y vanguardia, de sabores internacionales, contemplando además todo tipo de dietas o solicitudes especiales.

Si estás pensando en tu casamiento u otro evento social que será sin duda un día muy especial, con Mit Catering será una celebración diferente, inolvidable y muy personal. Te damos la posibilidad de crear un ambiente distinto, decorado con los elementos de mobiliario e interiorismo de tu agrado, logrando que el espacio del banquete se convierta en un universo de detalles personales.

Catering con show de pastas en Montevideo Servicio de catering con paella Pileta de bebidas heladas

 Dónde realizar tu fiesta  chacras y salones para eventos en Montevideo 

Disponemos de salones dentro de Montevideo y chacras cercanas donde realizar tu evento. Cada lugar con capacidad y prestaciones distintas e incomparables logrando estilos diferentes, donde seguro encontrarás uno ideal para tu casamiento, cumpleaños, reunión u otro.

En estos salones podemos cotizar un presupuesto integral logrando así un interesante beneficio para ti:

  • Club de Pescadores de Montevideo
  • Santa María de los Robles
  • Club Carrasco
  • Puerto Madera
  • Carrasco Polo Club
  • El Rakó Malvín