Propuestas gastronómicas  Ricas y variadas opciones de menús 

Show de pastas

En el salón se prepara una estación donde los cocineros elaboran pasta a la vista. El comensal dispone de una amplia variedad de opciones para preparar el plato a gusto. Ver menú »

Döner kebab

La especialidad de Medio Oriente, finas láminas de carne de pollo, vacuna o cerdo preparadas a la vista en un asador vertical. Servidas en pan de pita acompañadas de variedad de ensaladas y aderezos típicos. Ver menú »

Paella

Ofrecemos a los comensales la paella realizada en el momento, con la elaboraciĆ³n a la vista. Esto resulta un espectáculo en sí mismo donde los invitados se acercan al cocinero a observar y consultar sobre la misma. Ver menú »

Parrilla y tablas

Para aquellos eventos más informales y relajados entre amigos o compañeros de trabajo contamos con un menú de parrilla y tablas ideal para pasar un bueno momento. Ver menú »

Menú informal: estaciones

Otra opción para eventos informales es este menú el cual propone distintas estaciones donde servir distintos platos y bocados. Ver menú »

Familiar e informal

Para eventos familiares como cumpleaños, reuniones y ocaciones sin título contamos con un menú perfecto compuesto de tablas de fiambres, empanadas, pizzetas y exquisitas opciones dulces. Ver menú »

Menú de cubierto para cocktail

Bocados fríos, calientes y platos individuales pensados para un cocktail. Ver menú »

Menú oriental

Se dispone de una estación donde el cocinero prepara a la vista para los invitados una variedad de platos con estilo oriental, además se ofrecen bocados fríos y calientes. Ver menú »

Bocados fríos y calientes

Variedad de bocados para picar, ideales para acompañar con alguna de nuestras otras propuestas. Ver menú »

Tentaciones dulces

El placer de lo dulce en esta variada lista de postres tradicionales, de frutas, con chocolate y demás. Ver menú »